EL INSTITUTO SUSINI SE PONE LA CAMISETA
“1 KM 1 SONRISA”

Queridas familias de nuestro colegio:

Ponemos en marcha un nuevo proyecto institucional y solidario.  La idea gestora viene de la mano de Sebastián Armenault, maratonista, quien corre sus carreras con un fin solidario.

El proyecto está capitaneado por los chicos de 3er año de nivel medio e  invita a participar de una carrera a todas las familias y a todo el personal  de la escuela. El objetivo solidario, esta vez, es pintar un aula o comedor carenciado.

Los chicos ya diseñaron las camisetas que luciremos el día del  evento, y comenzarán  a venderlas desde el próximo lunes 2 de septiembre. Los talles van desde el 4 al 14 y del XS al XXL. El costo es de $ 400. Con lo recaudado compraremos la pintura. Ellos mismos, junto a sus familias serán quienes pinten el lugar elegido.

Por eso, esta vez los convocamos para construir juntos esta idea y hacerla realidad.

Día de la carrera: 26 de octubre 11 hs.

Punto de Encuentro: Plaza Misericordia

Los invitamos a conocer más de cerca a Sebastián Armenault

“No tenemos en nuestras manos las soluciones para los problemas del mundo. Pero frente a los problemas del mundo, tenemos nuestras  manos.”

¡¡¡Gracias!!! «PONETE LA CAMISETA»
Nivel Medio Instituto Susini • 3º Año